Al servicio de la industria, trabajamos día a día para ofrecer una excelente atención, para así poder lograr una estrecha relación con nuestros clientes basada en la confianza y el respeto.

Nosotros

AF Máquinas y Herramientas SRL, nace en la provincia de Mendoza, Argentina; con el propósito de proveer máquinas y herramientas a todo sector industrial (metal mecánico, rectificado de motores, industria minera, química, etc.).

Con el objeto de ampliar su mercado y preocupada por reducir las distancias entre cliente y producto, se ha convertido en importadora/exportadora de máquinas de herramienta convencionales y de alta tecnología, ofreciendo productos de óptima calidad a precios competitivos.

Su política empresarial se centra en mejorar cada vez más sus servicios y es por ello que brinda un eficiente asesoramiento profesional durante y después de su compra.

AF Máquinas y Herramientas SRL, al servicio de la industria, trabaja día a día para ofrecer una excelente atención, para así poder lograr una estrecha relación con sus clientes basada en la confianza y el respeto.